El tratamiento de pérdida de cabello es un proceso muy difícil para las personas. La pérdida de cabello es el problema más común de salud de la piel. Para comenzar el tratamiento, primero se debe identificar la causa de la pérdida de cabello. Si se trata de adelgazamiento o calvicie debe determinarse precisamente en el cabello antes del trasplante de cabello. La pérdida de cabello es más visible durante el lavado y la detección.
Es útil verificar que su cabello no se caiga al realizar estas operaciones. Si ha encontrado caídas en su cabello:
Este caída, es una caída normal que debería ocurrir en promedio entre 100 y 200 vellos por día. Las caídas en este número son anormales y deben ser revisados por un dermatólogo.
La pérdida de cabello durante las próximas 2-3 semanas también es normal en casos como el nacimiento, una enfermedad con fiebre alta, lesiones y operaciones quirúrgicas. Además de estos medicamentos utilizados en el tratamiento de bocio, la vitamina A, los medicamentos utilizados en el tratamiento del cáncer pueden causar la pérdida de cabello. En este tipo de pérdida de cabello, la piel de cabello es saludable. No se requiere tratamiento, y el cabello caído volverá después de un tiempo.
Algunas pérdidas de cabello son causadas por enfermedades internas. Las enfermedades como la anemia debida a la deficiencia de hierro y el bocio también pueden provocar la pérdida de cabello. En este caso, la enfermedad debe tratarse para detener la caída del cabello.
La alopecia areata también puede causar pérdida de cabello. Hay pérdida de cabello en la enfermedad de la alopecia areata, que se sabe entre las personas, ya que deja un pequeño espacio redondo en el cabello. Las inyecciones de cortisona se pueden hacer en crema de cortisona o áreas calvas durante el tratamiento. A veces, el tratamiento sistémico con cortisona también es factible. Además, se pueden aplicar diferentes tratamientos farmacológicos que estimulan los folículos capilares. Este tipo de pérdida de cabello definitivamente debe ir a un médico de la piel.
Otro tipo de pérdida de cabello es la pérdida de cabello de patrón masculino. La pérdida de cabello de tipo masculino es un trastorno que ocurre principalmente en los hombres, pero en los últimos años se ha comenzado a ver en las mujeres, y el cabello en el templo y la colina está completamente roto. Otro nombre para este tipo de perdida, es la pérdida de cabello hereditaria. En los hombres, este tipo de pérdida de cabello se ve en el templo y en la parte superior; en las mujeres aparece como adelgazamiento en la parte superior de la piel de la cabeza. En los bordes de los campos donde se ve el cabello, hay cabello que es inmaduro, corto, delgado y que va hacia la punta.
En el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino, el tratamiento con solución se aplica dos veces al día durante 6 meses, el 30% de los hombres son conscientes de más que las mujeres y el crecimiento del cabello se experimenta al mismo tiempo. Este tratamiento es mucho más adecuado para los pacientes que tienen cabello ralo y no han comenzado completamente la calvicie. Este tratamiento es efectivo en la pérdida de cabello en mujeres mayores. Otro método de tratamiento es el tratamiento con pastilla que se usa dos veces al día en pacientes masculinos. Estas pastillas, que su médico le recetará, le permitirán a su cabello resurgir activando la raíz de su cabello.
Si hay granos, espinillas y problemas de irregularidad menstrual en las mujeres, deben ser examinados por un médico especialista. En pacientes que no responden a estos tratamientos, el problema de la calvicie se puede resolver aplicando una operación de trasplante de cabello.