Sugerencias Antes Y Después Del Trasplante De Cabello
Su médico le dará algunas instrucciones antes de su cirugía de trasplante de cabello. Estas instrucciones pueden estar relacionadas con comer, beber, fumar, el uso de ciertas vitaminas y medicamentos, o la forma de uso. El cumplimiento cuidadoso de estas instrucciones le permitirá a su médico realizar la operación mucho más fácilmente.
Si fuma cigarrillo, es muy importante dejar de fumar una o dos semanas antes de la cirugía. Fumar puede bloquear el flujo de sangre a través de la piel, lo que afecta en gran medida el proceso de curación de la herida.
Después de la cirugía, es posible que alguien deba llevarlo a su casa. Configure a la persona que lo acompañará unos días antes de la operación, y si necesita ayuda en otros asuntos, por ejemplo, en el trabajo y en el hogar, deberá configurarlos con anticipación.
Sugerencias Antes Y Después Del Trasplante De Cabello & Requisitos de cumplimiento
Cómo se siente después de la cirugía depende del tipo de técnica del trasplante de cabello aplicada. Si tiene dolor, ardor o palpitaciones en el cabello pueden ayudar los analgésicos que su médico receta a usted. Si usa vendajes, estos vendajes generalmente se deben quitar después de un día. Las suturas se eliminarán después de una semana y diez días después de la cirugía. Su médico se lo explicará según la técnica de hinchazón, palpitaciones e inflamación.
Las actividades deportivas que requieren fuerza aceleran el flujo de sangre al cabello. Debido a que puede causar sangrado de los cortes, puede ser recomendable mantenerse alejado de los ejercicios que requieren fuerza y los deportes que requieren contacto durante al menos tres semanas.
Para asegurarse de que sus cortes se curen adecuadamente, es posible que su médico quiera examinarlo varias veces durante los días posteriores a la cirugía. En estos exámenes, es muy importante que cumpla completamente con la recomendación que le dará su médico.