La solución llamada Trasplante de cabello IceGraft, se aplica no solo en el trasplante de cabello sino también en muchos campos diferentes de la medicina. Esta solución contiene una mezcla de células y tejido para evitar la pérdida.
En la técnica IceGraft, los injertos capilares tomados de la parte posterior de la cabeza se eliminan, y estos injertos se mantienen en una solución IceGraft refrescante y fortalecedora. Luego se somete a enfriamiento. Este método es una técnica aplicada antes del trasplante de cabello y apunta a resultados más eficientes.
Este método aplicado antes del trasplante de cabello previene la pérdida de injertos y células y la vitalidad de las raíces del cabello.
Para obtener el mejor resultado en este método, la temperatura debe ajustarse y corregirse correctamente. El trasplante de cabello con IceGraft es más eficiente y da como resultado que se cultive más cabello.
Los injertos extraídos de su cabeza se dejan en la solución IceGraft, que es una función refrescante y fortalecedora, y el trasplante de cabello comienza.
Está muy extendido para obtener una apariencia natural de la línea del cabello durante la operación de trasplante de cabello. Porque, por lo tanto, la persona se siente más segura. La técnica IceGraft generalmente se usa solo para trasplantes capilares. Pero también se puede aplicar al cabello de otras regiones.
¿Cómo funciona y cómo reacciona el IceGraft?
La solución IceGraft equilibra el pH intracelular para eliminar los radicales libres a bajas temperaturas. Proporciona energía a las células que componen el cabello y, a bajas temperaturas, extiende la vida de los injertos.
Con fuertes antioxidantes, minerales nutritivos y fórmula patentada optimizada, los injertos sobreviven más tiempo con una temperatura más baja. La solución IceGraft controla la reacción que eleva el estrés celular molecular inducido por la temperatura y alimenta las células con las vitaminas. Esto proporciona una cantidad significativa de injertos que esperan ser colocados en su lugar durante el trasplante de cabello, y ayuda a mantener su vitalidad.
¿Por qué es importante el control de temperatura ?
Para lograr el mayor número de injertos saludables después de la operación de trasplante de cabello, la temperatura de la solución IceGraft debe mantenerse a un nivel constante. Para lograr esto, controlamos la temperatura de la solución IceGraft durante el trasplante de cabello usando un sensor digital. En este punto, el proceso de plantación de cabello se está organizando de la manera más eficiente y mejor.