No más cortar el cabello
Las ventajas de Long Hair FUE
• Cuando los injertos se extruyen con el cabello intacto, el paciente puede lograr una apariencia de cabello visiblemente intensificado.
• Debido a que el cabello nunca se corta, el paciente puede continuar sin tener que tomar un descanso de su trabajo potencial y la vida social.
• El paciente puede ver la nueva forma del cabello inmediatamente después de la siembra, sin tener que preocuparse por la línea frontal y la densidad del cabello, puede ser una idea inmediata. Esto también ayuda a mantener una apariencia natural.
• A primera vista, la operación de extracciones de cabello es incomprensible.
Es bastante natural que aquellos que quieren hacer un trasplante de cabello no quieran que este procedimiento sea realizado por todos. No es fácil para los pacientes tener que navegar en la sociedad con una imagen afeitada de la piel de la cabeza. La cirugía plástica ha tratado de eliminar esta obligación en el desarrollo de los procedimientos de trasplante capilar a lo largo de los años. La técnica Long Hair FUE es hacer que el proceso de plantación del cabello sea lo más fácil posible tanto para el proceso de operación como para el posterior proceso de cicatrización.