El trasplante de cabello percutáneo es una técnica especial aplicada en muy pocos lugares del mundo. La característica es el aspecto natural.
En las áreas donde se agregarán las raíces del cabello desde la parte posterior de la cabeza, se abren agujeros con cuchillas especiales de punta fina. Las características de estos agujeros no son planas sino redondeadas.
Los agujeros finos se hacen dando aberturas especiales para cada cabello, por lo que los agujeros en el grosor del cabello están diseñados para penetrar el cabello exactamente. Porque la estructura de la raíz de cada cabello es diferente.
Este método es extremadamente ventajoso para pacientes que esperan ver un resultado natural al final del trasplante de cabello. Debido a la apariencia natural del cabello, cada alambre se perfora a través del orificio abierto específicamente, con la siembra correcta.
Con el método percutáneo, los folículos capilares colocados en los pequeños orificios de diferentes tamaños, dados los ángulos apropiados, se asientan completamente en el lugar donde se encuentran. Nunca será ningún cambio de ubicación.
Otra ventaja es que no hay posibilidad de dañar las raíces, porque en esta técnica el pelo se cosecha sosteniéndolo en el área afeitada.
La técnica de trasplante capilar percutáneo es muy rápida en el período de curación del trasplante capilar. No hay rastro en el área de crecimiento después de 2 o 3 días dado que el fluido isotónico no se usa en niveles extremos, la formación de edema en la cara después del trasplante de cabello también es baja. De acuerdo con otros métodos de trasplante de cabello, el tiempo de recuperación es casi la mitad. Al mismo tiempo, sientes menos diferencia en la duración de la curación y has sobrevivido a este período sin enrojecimiento en la piel.
No es posible completar el proceso de siembra en 1 día porque es una técnica muy problemática. Se puede eliminar un máximo de 1400 raíces de cabello durante las sesiones y se requiere un mínimo de 2 días para completar una siembra estándar.
El trasplante de cabello percutáneo es una técnica especial aplicada en el mundo con muy pocas clínicas y países. El mayor aumento es que tiene un cabello de aspecto natural. Los orificios finos se abren dando aberturas especiales para cada vello porque la estructura de la raíz de cada vello es diferente la una de la otra.
Este método, preferido por los pacientes que esperan resultados excelentes y de calidad, es particularmente popular entre los pacientes de Europa y Estados Unidos.