Trasplante de Cabello Dhi

Trasplante de cabello DHI (Direct Hair Implant) la característica más importante de esta técnica de trasplante capilar es que no requiere puntos de sutura, cicatrices ni incisiones. El objetivo de esta técnica es garantizar que los injertos tomados para sembrar desde la parte posterior de la cabeza sean menos saludables y más fuertes al reducir el tiempo que se pasa afuera.

Para los folículos pilosos / injertos llevados al área donante, no se hacen agujeros en el área donde se agrega el cabello y el cabello se tuesta directamente con puntas especiales usando raíces para el cabello. El hecho de que no se haya abierto ningún hoyo en la región que se sembrará aumenta el número de raíces que se pueden sembrar y permite que la plantación se haga de forma más intensa. Esta técnica es más laboriosa y lleva más tiempo que la técnica FUE clásica, pero también hace que el proceso de cicatrización sea más rápido ya que no hay incisión por otro lado.

La característica más importante del trasplante de cabello con este método es que los injertos tomados para la siembra son menos saludables y más fuertes al reducir el tiempo que se pasa afuera. No se abre un agujero en el área donde se agregará el cabello y los folículos capilares se colocan directamente sobre el cabello con puntas especiales, y sin dolor.

El Trasplante de Cabello con la técnica de DHI

La técnica DHI principalmente en Turquía, es una de las técnicas nuevas y muy especiales de trasplante de cabello con la técnica FUE que se puede aplicar en solo unos pocos centros de trasplante capilar en el mundo.

¿Cómo se aplica la técnica del trasplante de cabello?

Con la técnica FUE estándar, los injertos / unidades foliculares (raíces capilares) se clasifican todos juntos en el proceso de trasplante capilar. Los injertos se pasan a través de un proceso de curación especial antes de ser sembrados por el cirujano, y los injertos listos para la siembra se colocan en el canal abierto o suturas.

La técnica Dhi se puede describir como una técnica en la que el proceso de siembra se realiza de paso a paso. Contrariamente a la técnica de corte de tiras, en la técnica de dhi no se realiza el corte. Con una aguja muy fina, el cabello se sutura formando canales naturales redondeados individuales de una manera adecuada para la salida natural del cabello. Gracias a las agujas especiales, los injertos se pueden colocar a la frecuencia deseada después de los intervalos frecuentes.

Las ventajas del trasplante de cabello usando la técnica Dhi:

La principal ventaja de esta técnica es la densidad que proporciona. La densidad que proporciona es dos veces mayor que la técnica de incisión lateral / astilla, con 40 a 60 injertos por centímetro cuadrado. Esta densidad proporciona un excelente recubrimiento en el área de caída.

El área que se sembrará permite una apariencia más natural y resultados más exitosos, especialmente cuando se aplica a áreas del cabello, como la línea del cabello, que proporcionan el trasplante de cabello en diferentes ángulos dependiendo del ángulo de crecimiento natural del cabello.

Gracias a las agujas de punta fina utilizadas en la técnica de trasplante de cabello Dhi, reduce el riesgo de cicatrices al mínimo.

Debido a que es una técnica muy sensible que debe aplicarse una a una, se emplea un equipo experto y de gran éxito en los centros de trasplante capilar donde se utiliza esta técnica.

Con la técnica Dhi, el diseño del cabello realizado en el proceso de trasplante de cabello alcanza los resultados más naturales y exitosos. El cabello natural es el más cercano, el riesgo de cicatrización es menor, la densidad del cabello es más frecuente, la velocidad de recuperación es más alta debido a las agujas especiales, la última técnica de trasplante capilar.